jueves, 27 de abril de 2017

A un mes de su muerte se filtran fotos del cuerpo de Sebastián

Yamila Reyna, hija del cantante cordobés Sebastián, denunció que se filtraron fotos de la parte interior de la sala velatoria, no abierta al público, y desde la ambulancia.



Yamila Reyna, hija de Sebastián, denunció que se filtraron fotos del velatorio de su padre. El cantante cordobés falleció el pasado 24 de marzo a los 63 años tras lucha contra una cruel enfermedad. Su hit "Movidito" fue uno de los más escuchados de su género.

La abogada de la familia, María Emilia Abdelnabe, señaló que las imágenes son "de la parte interior de la sala velatoria, no abierta al público, y desde la ambulancia".

"Esas fotos le llegaron a Chichí, el manager de papá, no sé por medio de aquí, y allí mi hermano nos contó a nosotras lo que había sucedido. Al otro día tuvimos una reunión con nuestros abogados e iniciamos las acciones legales. Es horrible, indignante y una falta total de respeto como artista y ser humano. Agradezco a los medios de Córdoba que no hayan difundido esas fotos hasta el momento, y sabrán que si llegan a salir publicadas mandaremos las respectivas cartas documento", aseguró la joven.

A casi un mes de la muerte del cantante, su hija expresó en declaraciones radiales: "Estamos viviendo un momento muy doloroso como familia. Mi papá era una persona muy familiera y la verdad es que se lo extraña demasiado, su risa, sus consejos. Yo tenía una relación muy especial con él... Fue un tipo muy luchador que vino de la nada y logró ser el mejor artista que dio en la ciudad. Uno de los más completos y así se reflejó en el día de su despedida".


No hay comentarios.: